Samsung Galaxy S21 Ultra Vs Apple iPhone 13 Pro Max
¡Descubra qué teléfono con cámara de video premium sale en la parte superior en este Samsung Galaxy S21 Ultra Vs iPhone 13 Pro Max Shootout!
Disparos de cámara: Samsung Galaxy S21 Ultra Vs Apple iPhone 13 Pro Max
Si desea comprar un teléfono inteligente que tome las mejores fotos del negocio, entonces el Apple iPhone 13 Pro Max y Samsung Galaxy S21 Ultra seguramente estarán en su lista. corto.
Con el hardware del sensor de cámaras de videos más reciente, una variedad de lentes de tiro flexibles y potentes capacidades de procesamiento de imágenes, los teléfonos inteligentes líderes de iPhone y Galaxy se enorgullecen de tomar fotos excelentes. ¿Lo mejor? Tomamos algunas instantáneas para comparar las dos. Veamos qué teléfono sale en la parte superior de este Samsung Galaxy S21 Ultra Vs iPhone 13 Pro Max Video Shootout.
Samsung Galaxy S21 Ultra Vs iPhone 13 Pro Max
Las especificaciones de la cámara antes de sumergirnos en algunas imágenes, aquí hay un resumen rápido de las especificaciones de la cámara de video de los dos teléfonos que nos darán una idea de qué esperar.
El Galaxy S21 de Samsung Ultra tiene la cuarta cámara de video en comparación con tres en el iPhone. Esta cámara de video zoom de Periscope 10x proporciona rangos mucho mayores que el iPhone 13 Pro Max, que esperamos le dé al teléfono un aumento de calidad en rangos muy largos. Sin embargo, con un bisel mucho más grande para una mejor captura de luz, Apple podría tener el frente en la división Ultrawide.
El iPhone 13 Pro Max también tiene un sensor de imagen primaria más grande que el año pasado. Esta mejora está implícita para ayudar a llenar el vacío en el gran sensor del Galaxy S21 Ultra, especialmente cuando se trata de un rendimiento de poca luz. Las fotos reales, así que vamos a sumergirnos en ellas. La exposición y los detalles son extraordinarios en ambas configuraciones de cámaras de video en una variedad de escenarios.
Sin embargo, hay diferencias sutiles. Para empezar, la lente principal de la cámara de video de Samsung tiene un campo de visión un poco más grande. Mucho más importante, el equilibrio de color de Apple es un poco más amarillo que el de Samsung, lo que puede hacer que algunas tomas se vean un poco enfermas. Sin embargo, el teléfono generalmente opta por un saldo de color mucho más reservado pero razonable. La paleta de colores no es demasiado agresiva como en años anteriores, y el toque adicional de Samsung en algunos casos funciona a favor del teléfono.
Otra pequeña diferencia es que el Galaxy S21 Ultra tiene una exposición ligeramente más brillante que garantiza que el sujeto esté bien presentado, aunque la imagen de la rosa anterior muestra que esto no siempre funciona para mejor, ya que puede desaparecer. Colores Esto es particularmente visible en los interiores, donde los sujetos que fueron fotografiados con el iPhone generalmente parecen subexpuestos y un poco más procesados y son particularmente visibles en la primera imagen. En general, sin embargo, esto es sutil en lugar de diferencias impresionantes. Además de HDR, estos se deben principalmente a diferencias en el sabor y el tono, en lugar de los ejemplos aparentes de capacidades de cámaras de video más altas o más bajas. Dicho esto, mi preferencia personal se inclina mucho más hacia el color y las preferencias de exposición de Samsung, aunque realmente no hace mucho entre los dos. No hay píxeles que se asoman.
Fotografía con poca luz
Apple no ha publicado ningún detalle oficial sobre los sensores en el iPhone 13 Pro Max, pero los desmontajes muestran que está utilizando un Sony IMX703 para su sensor principal más grande. Este componente de la cámara de video pasa 1 / 1.66 pulgadas de ancho. Eso es aún más pequeño. Luego, el sensor principal en el Galaxy S21 Ultra (1 / 1.33 pulgadas), pero no tanto como las generaciones anteriores. Además, la cámara de video principal del iPhone puede capturar imágenes sorprendentemente similares o incluso mucho más luz para tomas con poca luz con menos paredes celulares de píxeles, solo 12 MP versus 108 MP, y una apertura más grande. Apple afirma una mejora de 1.5x sobre el iPhone 12 Pro Max del año pasado, aunque no noté una diferencia sustancial entre los dos.