La cerveza de mecanizado puede soldar plantillas
Esta es una plantilla de pasta de soldadura mecanizada de una lata de cerveza. [Simon Ludborzs] pasó un poco de tiempo marcando su proceso para llegar a este punto. Tenga en cuenta los buenos bordes crujientes de las aberturas. Ese es un gran cambio de su primer intento.
Al buscar una forma de hacer sus propias plantillas, consideró dos opciones: plástico y aluminio. Produjo ambos (más sobre la plantilla de plástico y su proceso de reflujo se discute en este post). El plástico es un poco más simple para trabajar porque se pone plana. Pero demuestra ser demasiado grueso. Después de aplicar la pasta con una escotilla, hay demasiada soldadura en las almohadillas. Las paredes de las bebidas de aluminio pueden ser mucho más delgadas, depositando menos pasta.
Hemos visto las latas de refrescos utilizadas en el pasado, pero se produjeron a través de un proceso de grabado. [Simon] Corta estos orificios usando un molino CNC. Esto requería un poco de futzing para descubrir la mejor configuración. Por ejemplo, usó altio para producir archivos de CAM de su diseño de circuito. Pero el programa está configurado para moler el exterior de los rastros, lo que resulta en aberturas que son demasiado grandes. Se solucionó esto estableciendo la guía de expansión pegada en el programa a un valor negativo. La otra ventaja de usar un molino es que puede cortar agujeros de herramientas de precisión para garantizar la alineación adecuada. Puedes verlos en las esquinas superiores de esta imagen.