Metal de fusión con un horno de fundición de bricolaje
Si desea que se coloque en casa, requisificará un método para derretir el metal. El horno de fundición de bricolaje [Jake] se calienta para fundir aluminio, así como se desarrolla una mezcla de piezas de chatarra.
La cámara del horno se desarrolla fuera de un tanque de almacenamiento del calentador de agua que se ha alineado con un cemento especial que refracta el calor. El horno se calienta por un quemador de Babington. Este tipo de quemador funciona al atomizar el combustible, así como inyectarlo en el horno. Son ideales para quemar el aceite de desperdicio para lograr calor altos.
Una bomba de aceite de chatarra Volkswagen, así como un taladro inalámbrico, se utilizan para alimentar el aceite en el quemador. Cuando se termina, el horno toma unos 10 minutos para derretir las 11 libras de metal que puede mantener. [Jake] derretió unas 40 libras de aleación de aluminio de las ruedas de aleación de chatarra en 2 horas, lo que debe ser mucho más que suficiente para un proyecto de fundición de la casa.
Después del descanso, inspeccione la introducción del gadget, así como una demo de aluminio de fusión.