La prueba de resistencia de Samsung Galaxy S6 Edge [Video]
Los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge se están poniendo a prueba últimamente antes del día de lanzamiento en las pruebas de curvatura y diferentes comparaciones, pero ¿qué pasa con su durabilidad? Como era de esperar, el Galaxy S6 Edge se ha realizado a través de algunas pruebas realmente brutales, aunque los resultados fueron mucho más que sorprendentes. Dirígete sobre el salto y prepárate para estar asombrado.
A medida que se acerca el 10 de abril, mucho más y mucho más YouTubers parecen haber atrapado su parte de las unidades de prueba S6 y S6 Edge. Con tales videos comenzando a presionar el sitio de transmisión de video, dos realmente han llamado nuestra atención del Galaxy S6 Edge. Uno es una prueba de la resistencia del teléfono bajo el agua, y otro de un ataque completamente brutal en el panel de vidrio delantero del teléfono.
Esta vez, con una construcción de metal y vidrio, Samsung ha salido literalmente de su piel con una batería incorporada (no extraíble), e incluso ha dejado caer las capacidades de impermeabilización que se encuentran en el S5. Dado que el S6 y S6 Edge ya no son tan fuertes en ese departamento, TechSmartt eligió ver exactamente cómo le iría al dispositivo bajo el agua.
El hombre sumergió su unidad Galaxy S6 Edge en un tazón de agua con el cronómetro en funcionamiento, y lo que siguió a continuación fue simplemente sorprendente; El dispositivo pudo luchar durante más de 23 minutos hasta que comenzó a actuar divertido. Puede ver el video en detalle. Entonces, si bien el S6 o el S6 Edge aún pueden no ser impermeables por decirlo, existe una alta probabilidad de que las gotas accidentales en charcos o fregaderos no importen mucho y su teléfono sea seguro. Pero aún así, no recomendaremos que realice una hazaña como Samsung no garantiza nada para esto y tampoco está cubierto por la garantía.
El segundo video literalmente te hará hacer una mueca por un segundo o dos; Es ese ruido del Galaxy S6 Edge golpeando la cara del piso primero con toda su fuerza, no una vez, ¡sino dos veces! Esta no es su prueba de caída estandarizada regular que ha visto para sus teléfonos favoritos, donde se hace un esfuerzo para replicar escenarios de uso real. Este probador demasiado entusiasta eligió simplemente aplastar la cara del teléfono primero en concreto con toda la fuerza y decir lo que puede, pero demuestra un punto. El vidrio sale ileso en el borde S6.
También puede que le guste ver:
Samsung Galaxy S6 Edge Bend Test [Video]
Puede seguirnos en Twitter, agregarnos a su círculo en Google+ o Me gusta nuestra página de Facebook para mantenerse actualizado sobre todo lo más reciente de Microsoft, Google, Apple y la web.