Apple Engineer detalla cómo y dónde nació el iPhone y su software original [foto]
Todos lo odian cuando dos compañías masivas se siguen arrastrándose entre sí a través de los tribunales, excepto los abogados. Con Apple y Google preparándose para que una vez más fuera duke, nos invitamos a una idea rara de cómo Apple funcionó alrededor de 2007. con el hombre que estaba a cargo de presentar el iPhone dando una entrevista rara.
En declaraciones al Wall Street Journal, Greg Christie cubre varios ángulos del inicio original del iPhone, incluida una conversación interesante que tuvo con el entonces CEO de Apple Steve Jobs. Todos hemos oído hablar de la forma bastante distinta del cofundador de Apple de manejar a las personas, y parece que sus métodos tampoco habían cambiado en ese momento.
Steve lo había tenido más o menos … quería ideas más grandes y conceptos más grandes.
Christie continúa diciendo que Jobs le dio a su pequeño equipo un ultimátum fácil. O se les ocurren algo que vale la pena perseguir dentro de dos semanas, o el proyecto de iPhone llegó a otro equipo. No disuadido, los creadores de iPhone de Apple se propusieron sobre el uso de un antiguo PowerMac y un Hodgepodge de otro hardware para tratar de crear una experiencia tan cerca de la de un teléfono inteligente de baja potencia como pudieron. El resto, como ellos dicen, es historia.
Sin embargo, la búsqueda de la perfección de Jobs no terminó después de la decisión inicial de darle al iPhone la luz verde. Aparentemente, el iPhone continuó realizando cambios no inconsiderables incluso después de haber sido anunciado, y el software en particular se cortó y cambió en los seis meses entre el anuncio y el envío del primer iPhone real. Se dispuso un correo dividido a favor de la aplicación que todos usamos hoy, que aparentemente fue una decisión que surgió directamente de los trabajos mismo, otra señal del método práctico del hombre para el diseño del producto.
Con respecto a la sala secreta donde se desarrolló el software para el iPhone original:
La sala de reuniones secretas donde se tomaron muchas de las decisiones de diseño para el software original del iPhone es “Sagrado en tierra” a Greg Christie, quien diseña la interfaz de software para los productos de Apple y uno de los primeros miembros reclutados para trabajar en el dispositivo en 2004.
No implica que la habitación sin ventanas, iluminada por luces fluorescentes que cuelguen del techo, pareciera algo especial. Christie recordó que las paredes tenían signos de daño por agua por una inundación en un baño adyacente. Algunas imágenes cubrieron las paredes, incluida uno de los carteles “Think diferentes” de Apple del conocido diseñador gráfico Paul Rand y otro de un pollo grande que corre sin la cabeza.
La entrevista completa del Wall Street Journal con el hombre detrás del iPhone está tristemente detrás de un muro de pago, pero si eres un suscriptor y hay una historia que lees hoy, le sugerimos que lo hagas.
Después de todo, no es muy frecuente que obtengamos una idea de cómo se produjo algo tan cambiante a medida que se produjo el iPhone.
(Fuente: WSJ 1, 2)
Puede seguirnos en Twitter, agregarnos a su círculo en Google+ o Me gusta nuestra página de Facebook para mantenerse actualizado sobre todo lo más reciente de Microsoft, Google, Apple y la web.