Tiny Metal Core-XY Impresora 3D
, eso es una gran cantidad de calificaciones, pero estamos bastante seguros de que no puede acusarnos de hipérbole en el título: esta es una de las pequeñas impresoras más apretadas. Ve siempre visto. Agregue en las cinemáticas COREXY ligeramente esotéricas y el marco de aluminio grueso, y es un demonio de velocidad además de ser un vistazo.
[René] había construido algunas impresoras 3D antes, por lo que tenía una buena sensación de los parámetros y los compensaciones de diseño antes de embarcarse en el proyecto de DICE. Hacer un pequeño volumen de impresión, por ejemplo, implica que el marco puede ser más pequeño y, por lo tanto, de manera exponencial mucho más rígida. Esto implica que es capaz de movimientos muy rápidos: ¡833 mm / s no es una broma! También parece hacer pequeñas impresiones muy precisas. ¿Qué podría hacerlo aún más impresionante? Motores paso a paso refrigerado por agua, cabezales de impresión intercambiables magnéticos y iluminación incorporada.
La construcción se ve increíble, y hay una documentación de video de todo el sitio [René], que incluye una factura completa de materiales y diseños. Ciertamente, no es la impresora 3D más asequible que hemos visto, y la pequeña plataforma de construcción lo convierte en una mala opción para una máquina de propósito general, pero si necesita una segunda impresora y usted quiere uno con estilo, los dados se parecen difíciles de derrotar.
Gracias [Laimonio Mockus] para la propina!